La Music Jam ya llego!!!!!


Como sabran la Music Jam ya llego a Club Penguin bueno primero lo primero las fotos, en lo principal esta el centro que tiene un aspecto muy Cool respecto a la Music Jam.

Luego el muelle que al parecer esta que arde XD.

Bueno y el centro de esqui no le encuentro tanta gracia pero aqui lo tienen.

Luego la plaza que bueno esta mas o menos XD.

Luego esta playa que igual manera esta cool XD bueno un poco rosa XD.

Sigue la bahia en la cual hay un articulo gratis de un gorrito con un nuevo movimiento especial.

El iceberg esta igual chido XD le cambie bueno a mi si me gusto.

Esta el fuerte nevado que pues donde esta el duelo de bandas oh si.

Y una nueva sala donde se mezcla musica, bueno la sala se llama Mezcla musica 300 o algo asi XD.

Luego el faro que esta decorado muy bien se merece un 10 XD.

La cafeteria igual esta chidaone XD porque a mi me gusto mucho y a ustedes.

Luego la disco que esta muy cool jejej volvi con el cool XD.

Bueno la iliving esta igual pero con el elevador que te lleva hasta el tejado que es solo para socios.

Luego el bosque que se ve un poco ranchero o de campesino  XD bueno eso creo yo no se ustedes.

Y las salas exclusivas para socios en la cual se necesita el pase ilimitado el cual lo puedes conseguir en el centro de esqui , el fuerte nevado y el iceberg.

El tejado es donde siempre se puede encontar a Candence XD (o almenos eso creo)

Y el no se como se llame XD bueno creo que es donde esta un item gratis solo para socios :(

Y esas fueron las salas de la fiesta medieval o eso creo yo XD.

Bueno el primer item es para no socios y se encuentra en la Bahia.

El segundo Item esta en el tejado y es un estereo.

Y el ultimo esta en pues no se como se llama la sala pero bueno ayi lo tienen es una playera verde que te hace hacer un movimiento de baile muy Cool.

Acerca de Starllarping

Bienvenidos amigos, siempre estaremos felices.

Publicado el 17/06/2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en La Music Jam ya llego!!!!!.

Los comentarios están cerrados.