Mi Fiesta de las 1,000 Visitas


Bueno amigos como sabran llegue a las 1,000 Visitas y pues hare una fiesta, tarde pero seguro, lo malo esque ya no sere socio ese dia mi memebresia vence el 5 de Junio y pues la fiesta sera el 7.

Si no ves los datos son estos:

Fiesta de las 1,000 Visitas

Dia: 7 de Junio

Servidor: Nevisca

Hora: 6:30 PM. Mexico

Hora Cp: 4:30

Lugar: Centro

Bueno si quieres ser VIP xd tienes que poner la invitacion  en tu blog que pues no creo que vayan muchos asi que habra pocos VIPs xd creo que no habra xd, pero aqui teng VIPS que pues por ser buenos amigos seran VIPS.

VIPS: Chicharo8340(si esque se entera),Pablocuchis, Catalanes, Phineas 64, Pollini2, Km321, Pin86, Bob Esp (Si esque se entera xd), Cklaki1, Sasha64753 y Miguelito228 

¡¡No faltes!! si no nimodos xd porque creo que nadie ira xdxdxdxdxd ya lo tengo previsto.

Acerca de Starllarping

Bienvenidos amigos, siempre estaremos felices.

Publicado el 03/06/2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Mi Fiesta de las 1,000 Visitas.

Los comentarios están cerrados.

