La Historia del blog


Hola a todos, este post lo quize hacer para que sepan que hacía antes de publicar en este blog.

Primero el 23 de agosto del 2010, en mi escuela escuchaba que muchos de mi grupo hablaban de Club Penguin, yo me preguntaba ¿Qué es eso? ¿Porqué a muchos les atráe?, por lo que entonces me di la tarea de hacer una como que expedición en Club Penguin, al principio (el 28 de agosto del 2010) no sabía que Club Penguin estaba en español, por lo que ingresé a “clubpenguin.com” y como en ese entonces no sabía mucho de inglés, vi la parte que decía “Membership” y dije ¿Nos cobran Club Penguin?, a eso le llamé la Primera Expedición de Pablocuchis, el 2 de septiembre inicié mi segunda expedición, ahí ya sabía que también estaba en español, por lo que entré y leí un poco el blog de noticias de CP, y me empezó a gustar. Al fin llegó el día en donde dije, “Ya, estoy preparado, me meteré en Club Penguin” hice mi pingüino estrella “Pablocuchis”, al principio se llamaba P1……….. (No me acuerdo).

En noviembre (creo) hize mi primer blog de Trucos de CP (Trucos de Club Penguin Pablis2001) (Pablis2001 fue el nombre de mi segundo pingüino).

El blog era este: http://www.pablis2001cp.blogspot.com/ (pronto lo volveré a  utilizar como mi blog secundario)

Como ven, eran apenas mis comienzos, el blog se ve muy avandonado ¿no lo creen?, si se dan cuenta,, ni banner, ni firma tenía, ahora si tengo todo eso.

El 16 de diciembre del 2010, me mudé a WordPress e hice este blog, (el que están viendo) originalmente se llamaba “Trucos de Club Penguin, Pablocuchis”, antes editaba en Paint, hiba a hacer un post de navidad, ya hasta tenía las fotos de toda la fiesta, pero antes tenía que improvisar, saber si en realidad quería hacerlo, pensé que era fácil. Como por el 24 de diciembre estube listo, publiqué mi primer post (regresa el Estadio de Hockey), hice mi primer banner, (no se los muestro porque lo perdí en mi equipo, lo buscaré).

Como por febrero o marzo conocí a Starllarping, primero el me hizo dos comentarios, luego nos conocimos en Messenger, y finalmente los dos colaboramos en el blog del otro, le agradezco de que me halla enseñado el Photoshop y que me halla apoyado cuando mi blog estaba cerca de que lo cerrara, pasó algo así como que mi blog pasó a la edad media, XDD.

Y así seguí posteando en mi blog, el Starllarping y luego ya colaboré en 2 blogs más.

Espero no los haya aburrido con este post.

Hasta luego.

Acerca de Pablocuchis

Hola soy Pablocuchis y este es mi blog.

Publicado el 15/07/2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Tendré que crear otro blog en Blogspot, ya que se me olvidó el usuario XS

