Superexclusivo: Card-Jitsu Sombras


NOTA: Si quieres estos adelantos para tu blog, en un comentario me escribes tu correo, y ya te los envío sin la marca de agua, pero hasta abajo de lo que publiques deberá decir: *Fuente de: Club Penguin Pablocuchis.

Hace aproximadamente 3 años en la Fiesta de Halloween 2008 unas 2 semanas más o menos después de la superfiesta del 3er Aniversario, el Dojo era secreto, tanto como en el mapa como en su existencia, ahí no se hacía nada, su primera aparición fue en la Fiesta del Color 2006, en donde solo Socios podían entrar, después se comenzó a decorar en las Fiestas Acuáticas, Halloween, Navidad, etc. unos días después por la fiesta de Hallowen 2008, comenzaron a aparecer muchas sombras ninjas en algunos lugares, ¡Hasta en la OC!, que en la OC decía: “Nosotros no existimos”, todo iba así hasta que le cayó un rayo al Dojo y lo dejó cubierto de nieve, eso causó que se revelara en el mapa junto con la Mina, entrando al Dojo si le dabas click en 5 focos encontrabas un poster debajo de la pared que decía “Ninja”, subiendo al tejado del Dojo se encontraba un pingüino misterioso levantando nieve debajo de un cartel que decía: Dig Out Of The Dojo, ese pingüino era gris, tenía barba y su nombre era ?????? (Sensei), como una semana después se reveló lo del Sensei y lo de los ninjas, ese año (2008) el 17 de noviembre se empezó a jugar Card-Jitsu, aproximadamente como unos 10 meses después (Septiembre del 2009) el cielo se puso naranja y todos buscamos objetos candentes para el Sensei, el volcán estaba humeando. Como a finales de Octubre del 2009 (en la Fiesta de Noche de Brujas), hubo una tormenta junto con un eclipse, por lo pronto dentro del volcán se construía el Dojo de Fuego (donde actualmente practicamos Card-Jitsu Fuego los socios), el 24 de noviembre del 2009, Card-Jitsu Fuego se estrenó, un año después (octubre del 2010) después de la Fiesta de Noche de Brujas, todos nos sorprendimos de que la tormenta no se iba. Una semana después ¡Llovió! osea fue la 1era lluvia de la Historia de CP, un mes después (cuando dejó de llover) se hizo la busqueda de agua, dentro de la cascada se construía el Dojo de Agua (en donde jugamos Card-Jitsu Agua los socios), se espera que este noviembre se estrene el Dojo de Nieve (donde jugaremos Card-Jistu Nieve), y hay rumores que habrá un nevado después de 6 años (en Penguin Chat 3).

Hoy en día también hay otro rumor, sobre el Card-Jitsu Sombras que se supone que se estrenará en noviembre del 2012.

-Texto de Pablocuchis-

_________________________________________________________

(Partes del futuro traje de sombras)

  • Casco de las sombras:
  • Máscara de media noche:
  • Abrigo del anochecer:
  • Sandalias del Oscurecer:
Y así se vería el traje completo:
Y así se vería con el pingüino caminando:
Esta podría ser la gema que se utilizará, que casi coincide con la chaqueta (No tiene marca de agua para que la aprecien mejor):
Estas son las gemas que nos dieron, una curiosidad es que la primera que nos dieron fue la de las sombras:
Bueno eso fue todos, pronto les daré más exclusivas.
Anuncios

Acerca de Pablocuchis

Hola soy Pablocuchis y este es mi blog.

Publicado el 06/06/2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Superexclusivo: Card-Jitsu Sombras.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: