Encuentro épico con Herbert (Exclusivas de KKHuate)



Las sorpresas no paran en Club Penguin no paran, pues hoy el Equipo de Club Penguin publicó en el blog en inglés un mensaje secreto para los agentes de Elite Penguin Force. Éste dice exactamente:

¡Hola pingüi- Agentes!

¡Gracias por ayudarnos a mantener la isla a salvo durante la Fiesta Medieval! Ha sido genial ver a tantos de ustedes equipados con lo último del equipo de Élite.
El equipo está muy emocionado con lo que les están preparando a los Agentes de Élite … un encuentro épico con cierto oso polar. Te contaré un pequeño secreto … ¡Herbert está planeando atacar a la EPF la próxima semana!.
Como usted pudo haber oído, tendrán que trabajar juntos en este caso. He aquí un vistazo:
blog_110526.jpg
¡No podemos esperar a escuchar lo que opinan los agentes! Háganos saber lo que piensan acerca de lo que Herbert y Klutzy están planeando.
Traducción original de KKHuate

Y aquí vienen las exclusivas e información extra que hacen a este su blog sobresalir de otros. Si miran bien la imágen parece que están sobre robots.. y ¿se les hacen conocidos estos? a ver si así si los recuerdan.

¡Así es! ¡Son los dragones robots del final de la Búsqueda de Caballeros de la Fiesta Medieval! Seguramente fueron hechos por Herbert y su compañeroo cangrejo y planean sacarlos para atacar.

Además… ¿estarán de paseo por la isla? He escuchado rumores de que así será, el Oso Polar y su amiguito rojo probablemente estén pingüineando por la isla.

¡Se están uniendo los cabos, y poco a poco estamos descubriendo lo que pronto sucederá en la isla! Estense alerta porque la Elite Penguin Force necesitará muy pronto nuestros servicios.

Hecho por KKHuate originalmente.

Anuncios

Acerca de Pablocuchis

Hola soy Pablocuchis y este es mi blog.

Publicado el 27/05/2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Encuentro épico con Herbert (Exclusivas de KKHuate).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: